jueves, 17 de septiembre de 2009

Para ser y hacer historia


Por si un día decides abandonarte y dejar de ser tú, por si llegas a desesperar y querer escapar, por si el océano se evapora, por si te acabas el mundo y tienes que vivir contigo, por si nos extendemos más allá de lo debido, por si nos amamos... o quizá por si me miras.

¿Por qué no? Abandonarse, cerrar los ojos y sentir en toda la extensión de la palabra, vivir, aceptar el amor en su invención más moderna, a sabiendas de que no es eterno, de que es una excepción, una oportunidad, en algún momento del camino lo entendí así y compartí mucho de mí.

Hice algo "por este amor", por decir lo siento, por pensar que en verdad lo sentía, con cuestionables decisiones, me pregunté, por qué no escapé cuando tuve la oportunidad para hacerlo, por qué decidí dar la vuelta y luchar, dejar fluir el amor: en recuerdos, regalos, mis dedos cansados, mensajes, llamadas, cartas... y vivir un amor con metáforas.

Y muchas veces he mirado mi sombra reflejada en la cama, trazando una línea desde hace un año ya, sin pies ni cabeza, inventando cada mano, pintando la boca perfecta, con mis ojos hablando de nosotros, escapando a la razón que no quema, detallando memorias profundas que asombran al mundo, ¿para qué?, quizás para caer en el vacío, decir adiós, y acabarme con este amor, para seguir, y que "vivan" aquellos que no son el uno para el otro.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ser y hacer historia, recuerdas cómo comenzó? esa noche mi corazón no lo entendio, pero ví algo en tus ojos, otro día y caí enamorada sin querer. Tan segura...

...

Baracunatana dijo...

No anónimos...

Anónimo dijo...

Te amo y extraño Rodrigo.

Baracunatana dijo...

último anónimo que acepto... y no se ni quien demonios seas.

Anónimo dijo...

Quién te gustaría que sea?

Baracunatana dijo...

Elizabeth Hurley, Booke Shields, Cameron Díaz o (sobre todo), Megan Fox.

Y ya, deja de estar invadiendo mi blog con tus anónimos, me chocan.

Anónimo dijo...

No había necesidad de publicarlo… ntp.

Baracunatana dijo...

No, yo sé... pero como soy un alma caritativa de dios... y veo que tu necesidad comunicativa está cabrona; pues decidí publicarte :D

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja Ja Ja

Nino, te falto ponerme a mi en la lista, aunque se que no es necesario(L) (Bromita) Y no es para que publiques esto, eh, se que no lo haras, (o si?), pero me ha divertido el hecho de que te escriban anonimos y te dejen siempre con la interrogante. (Hay que colgarse de algien para tener notoriedad :D)Eso si, tu siempre tan amable al brindar sus 5 minutos de atencion a quien lo necesite. (Me incluyo, me incluyo :P, claro, me das mas de 5 :">)Cuidate mucho. (K) Carinos desde ya sabes donde. (F)

ArYi

Baracunatana dijo...

Siempre un placer leerte ArYi.

Anónimo dijo...

YO también te AMO.

Baracunatana dijo...

Otros 5 minutos de fama... aunque de vdd que lástima no poder dar ni la cara. Sean felices.

Anónimo dijo...

LoVe...

Anónimo dijo...

Pwse Dle:
Te adoro más que el número de estrellas sumado al de chinos y multiplicado por el de indios...