viernes, 7 de enero de 2011

Vacio


El vacío que viene con la ausencia es el regalo más grande, porque está lleno de posibilidades, así esto genere miedos indiscutiblemente voraces. Así sucede, algunas cosas tienen la manía de volver a su lugar de origen, apenas uno realice infinidad de malabares y cosas que incluso nunca imaginó, pensó o creyó posibles; la costumbre se le resquebrajará en la cara.
Aprovéchelo, no malgaste su tiempo lloriqueando por lo que no será, al menos tendrá la certeza de que, después de la caída, moretones y cicatrices, usted tendrá un espacio tan infinito de posibilidades que podrá reinventarse como lo desee.

3 comentarios:

Baracunatana dijo...

Colgada la luna de mi brazo, un día decidí dejar de mentir... a alguien le pareció esto un acontecimiento extraordinario y bueno, sin embargo, al final la verdad resultó mucho más riesgosa y peligrosa de lo esperado.

Las decisiones comienzan aqui y ahora, no mañana, no ayer, porque debes conocer el punto de partida para tener un destino (he borrado 10 veces esta línea).

Tú te plantaste, te aferraste a tu sitio, a tus jardines y tu mar tan próximo, a tus calles, a tus viejos amores, a todo lo que sin esfuerzo – desde siempre – pudo haber sido; pero no a mí, no a nosotros.

Deberás de saber que el amor, además de carecer de lógica, posee fuerzas y poderes inimaginables, que te pueden llevar a hacer cosas que jamás pensaste.

*Faltaría aprender a luchar.

R.

Baracunatana dijo...

Tal vez estas esperando el momento perfecto para decir 'Si, va todo...' pero no hay momentos perfectos, se hacen; te lanzas o no... das el salto o te quedas fuera, mirando el tunel.. y preguntandote como demonios hubiera sido conocer el pais de las maravillas...

Thaliane Portela dijo...

sou brasileira e estou aprendendo espanhol , simplesmente adorei seu texto , está perfeito!!!!